martes, 18 de septiembre de 2012

AGUIRRE DIMITE PARA VENIRSE A TRABAJAR CON LOLES


Confirma  que se traerá su proyecto estrella y se llamará “EuroLaVega“

 La dimisión de la presidenta, anunciada ayer en la mañana, ha cogido por sorpresa a todo el país, incluido su propio partido.  Pero esa noticia ya la conocía el consistorio valverdeño.

Según ha podido saber el equipo de investigación de Valverde con Humor, la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid responde a unos  datos y unos hechos concretos, que nada tienen que ver con los expuestos en la rueda de prensa  y que se alejan de todo lo hablado y especulado. La verdadera razón de la dimisión es que ha querido seguir avanzando en su carrera política y ha decidido entrar a formar parte del equipo de gobierno de Loles Lopez.

En un principio se especuló con que podría entrar de concejal,  pero hasta la apertura del mercado de invierno, donde parece ser que alguna concejal será traspasada a otro equipo de gobierno de la liga rusa, no será posible. “Además, no hay más dinero para pagar la asistencia a reuniones” se escuchaba por la planta de arriba del edificio noble valverdeño.

Se habla también  que podría entrar de coordinadora de servicios, “porque yo me parto la cara con quien sea, aunque  sea en Feria y por una valla, no voy a ser menos que el que está ahora” afirmó en una conversación “off de record” con algunos periodistas.

 

SU PROYECTO ESTRELLA

Pero la verdadera razón por la que Loles ha fichado a la Sra. Aguirre es para su gran proyecto de empleo para Valverde (y no estamos hablando de una asociación de voluntarios que enchufa ni capta afiliados) sino de un proyecto real del que ya están sentadas las bases en España. Se trata de traer a Valverde el proyecto por el que se han peleado las dos grandes comunidades españolas,  Eurovegas.

Así es. Espe tiene los contactos, los proyectos y las negociaciones avanzadas. Tan solo queda revelar su ubicación dentro del municipio y ya se ha filtrado (como las agua fecales lo hicieron) que el lugar donde se ubicará será en la explanada del parque de la Charca y los puentes anexos. El proyecto, como no podía ser de otra forma,  se llamará EuroLaVega y constará de un edificio con dos mesas de billar francés con putaco, un futbolín con putaco, dos bingos y tres cirsas con putaco. Se confirme que también se colocará una barra de chapa, como gusta aquí. Y a coste cero.

 

 

Gracias EPCV por el envío.   Ni que decir tiene que esto es un blog de humor y no hay que tomarlo como real.  Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a la presidenta y le mandamos fuerza para superar todos sus males

1 comentario: